Prólogo - Introducción

Saludos a todos/as. En el blog siguiente podréis encontrar algo que me apetecía mucho hacer y compartir. Como podéis ver en el título, esto es una especie de página que alaba el rock y que alzará los mayores éxitos y grandes desconocidos de este género que tan amplio recorrido histórico conlleva.

 El rock abarca desde subgéneros  como el rock and roll de Elvis, el heavy metal de Saratoga y el thrash metal de grupos como Metallica o Slayer. Un mundo repleto de matices, cada cual más interesante. Desde pequeño esta música que no está muy introducida en la sociedad me ha enseñado que así se le aprecia más y que puedes hacer amistades entre sus fans ya que estos son fieles y para siempre. Espero que os guste la idea que desde hace tiempo llevo orquestando y que viváis como yo esta pasión por la música. Al fin y al cabo para alguien que no sabe nada de música técnicamente hablando esta es la única manera de meterse en el mundillo y participar de él.

Para acabar os hablaré un poquito del apartado técnico y de lo que tengo pensado hacer. Aunque vosotros seréis los que daréis forma a esto, en un principio cuento con la intención de elegir una canción a la semana de cualquier grupo y analizar su letra, dando sobre ella mi opinión y a lo que me recuerda y compartir los sentimientos que me vienen a la mente al oírla.

Y hasta el momento esto es todo. Comenzaré con mi primera publicación el día 25 de este mes, ya que me es imposible hacerlo antes. Esta pequeña intro he decidido hacerla hoy ya que es el día del rock, el 13 de julio. No podía esperar y además hay que rendir homenaje en este día así que ¿qué mejor decisión que presentar la idea hoy?

No lo olvidéis nunca: HAIL TO THE ROCK


Escritor: Javier Villena Esclapez

Para manteneros actualizados seguidme en:
-Twitter: @Darth_javi8
-Instagram: @hail_to_the_rock
-Mi canal de YouTube: Hail to the rock


Comentarios

Publicar un comentario

Espero que dejéis aquí vuestra opinión, pensamiento o recomendación. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Entradas populares de este blog

TOP 10 mejores canciones de 2023

TOP 10 mejores canciones de 2022

Painkiller ¿héroe o amenaza?