Novedades y puesta al día para 2.020

Saludos. Os doy la bienvenida un día más a este blog en el que siempre tratamos cuestiones y análisis interesantes de canciones del mundo del rock.

 Esta vez voy a publicar un artículo un tanto atípico ya que, tras una trayectoria de poco más de un año y medio, me gustaría poner al día a mis lectores y hablar de los planes de futuro. Este tiempo de actividad ha sido todo un lujo para mi. Sin duda habéis respondido genial y he conseguido una cifra de nada menos que 4.785 lecturas (no esperaba tanta participación, la verdad). Esto me ha dado fuerzas para seguir publicando y, aunque estos últimos meses he sido bastante irregular por motivos de estudio, exámenes y demás, he dado lo máximo de mi en cada artículo.

Visto así, parece que me vaya a retirar pero... ¡nada de eso! Por el contrario, he estado pensando cómo mejorar el blog y he llegado a la conclusión de que publicaré a partir de ahora 1-2 artículos mensuales y los alternaré con otro proyecto que tenía muchas ganas de hacer. Atención porque Hail to the Rock va a expandir sus servicios de análisis y difusión al ámbito radiofónico. Al reunirme con unos colegas amantes de este género, hemos decidido estrenar un "podcast" en el que trataremos cuestiones más allá de las que se hablarán aquí: historia de los diferentes grupos, el contexto en el que surgen, su género, temáticas principales, temas de sociedad y actualidad y demás cuestiones que vayan surgiendo. Tengo pensado empezar este mes que viene (febrero) con el primer programa y, por eso, para que os enteréis de cuando se va a subir, no estaría de más seguirme en mis redes sociales que dejaré debajo del artículo. Esta novedad no debe haceros olvidar que, en lo que al blog respecta, se continuará buscando una mayor colaboración y nuevas perspectivas de análisis o secciones que hasta entonces no habéis visto.

Concretando en el "podcast", este será llamado también Hail to the Rock, será subido a Ivoox y YouTube y tendrá una duración de entre 20-30 minutos para ser corto y dinámico. En él tendremos banda sonora propia compuesta por uno de mis socios y, si todo va bien, será grabado en un estudio profesional (esto último no puedo asegurarlo al 100%).

Y esto es todo por ahora. Espero que el nuevo proyecto os haga la mitad de ilusión que me hace a mi y que disfrutéis como yo disfruto de la música en general y el rock en específico. Aquí me despido. Nos leemos pronto y no olvidéis que dejo aquí abajo el enlace a mis principales redes y al canal de YouTube e Ivoox.

No olvidéis nunca: HAIL TO THE ROCK!




Para manteneos actualizados seguidme en:

-Twitter: @Darth_javi8
-Instagram: @hail_to_the_rock
-Mi canal de YouTube: Hail to the rock
-Canal del podcast: (Por establecer)


Escrito por: Javier Villena Esclapez

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP 10 mejores canciones de 2023

TOP 10 mejores canciones de 2022

Painkiller ¿héroe o amenaza?